Hay ocasiones, muchas al día, en las que en medio del trabajo, la casa, tres hijos y las tantas obligaciones que yo me impongo, mis "metas diarias" de lo que tengo que hacer (las cuales sinceramente pocas veces cumplo) entre otras cosas, que simplemente me agobio demasiado. Sé que no soy la única pues leo otros blogs de madres, incluso de otras partes del mundo y veo que en realidad así o muy parecido es la vida de todas.
Yo creo que las mujeres somos cero porciento conformistas, pero en la búsqueda por tantas cosas y a veces no poder hacerlas todas, caemos en desesperación o a veces incluso nos frustramos.
Está por comenzar un año nuevo. Todos estamos haciendo planes nuevos, no es nada extraordinario que también este realizando mi lista de propósitos, pero este año que comienza, tendrán que ser diferentes. Si bien en este 2017 logré muchas cosas, en algo que he estado trabajando es en la auto aceptación, y creo que es en lo que quiero avocarme en este 2018.
Las cosas que queremos hacer de corazón deben tener mucho más peso en nuestra agenda diaria si es que queremos llegar a ser quienes deseamos. He estado leyendo algunos blogs o incluso algunas ideas de libros que nada tienen que ver como el "la magia del orden", "mujeres que corren con lobos" pero me he llenado de esas ideas. El ser quienes queremos ser.
A finales de este año, hace apenas unos días cumplí 30 años junto con mi marido y creo que somos jóvenes adultos con una vida hermosa y plena, nuestra familia es ya algo grande con 3 hijos lo cual implica mucha responsabilidad, para mi, una de las responsabilidades más importantes, es mostrarles a mis hijos que deben estar cómodos en su propia piel, y eso lleva dedicarse tiempo a si mismos y responsabilidades para no incumplir en los demás ámbitos. lleva ser lo suficientemente sabios como para tener un balance, lo cual no es nada fácil., así que llegar a ese balance es mi meta para este año que comienza.
Comencé este blog, como mi Instagram de dibujos y el que sigue con este blog también, igual dos paginas de Facebook respectivas a cada uno de los dos temas, y aunque este es el que más me cuesta trabajo aterrizar, también es uno de los que quiero continuar este año que comienza, así que entraremos con más ganas a este placer de escribir, dibujar y disfrutar cada momento, de ser madre, esposa, amiga, profesionista, creadora y mujer. Por que cada mujer es multifacética, el ensueño es importante para nuestra parte creadora, para nuestra yo interior, a disfrutar este año que comienza poniendo más importancia en lo que somos y deseamos ser, que en lo que somos por que tenemos que ser...